Enerlence

gestiona-comerciales-de-forma-centralizada

Gestiona tus comerciales de forma centralizada

Gestiona tus comerciales de forma centralizada desde Enerlence Professional. Esta plataforma te da las herramientas para crear comerciales, adjuntar sus datos, así como borrarlos en caso de ser necesario.

Dándoles autonomía a tus comerciales para gestionar los usuarios. ¡No desaproveches la oportunidad haciendo clic aquí!

CREA COMERCIALES

Puedes crear comerciales en la plataforma para gestionar la información que se les atribuya, siguiendo estos pasos:

  • Energy CRM > Comerciales > Alta Nuevo (siendo solamente obligatorio el campo de nombre)
alta-nuevo-comercial

Por otra parte, tienes la posibilidad de crear otro usuario en la plataforma para el comercial, añadiendo un nombre y un email único para dicho comercial.

ADJUNTAR DATOS DE COMERCIALES

Para utilizar esta función el comercial tiene que estar ya creado, de esta forma podemos añadir información relacionada con él. Lo haremos siguiendo estas pautas:

  • Energy CRM > Comerciales > Listado de Comerciales > Seleccionar botón Ver Más (el ojo que aparece a la derecha del comercial) > Bajar al apartado Documentos del comercial > Dar click en Añadir nuevo Documento
adjuntar-datos-comercial

Aquí podemos arrastrar los archivos o buscarlos en nuestro equipo. Pudiendo descargarlos o borrarlos si es necesario.

BORRAR COMERCIAL

Si un comercial deja de estar en tu plantilla, siempre puedes eliminarlo de esta forma:

  • Energy CRM > Comerciales > Listado de Comerciales > Seleccionar botón Ver Más (el ojo que aparece a la derecha del comercial) > Bajar hasta ver Eliminar Comercial (botón rojo) > Introducir el texto de confirmación que se te indica en la plataforma
borrar-comercial

Hay que ser conscientes que los contratos que estén vinculados a un comercial, en este caso, quedarán sin comercial asignado.

GESTIÓN DE USUARIOS

Para acceder a esta opción tenemos que ir a configuración, desde donde se nos permitirá crear usuarios y asignarles permiso de usuario o de administrador.

La diferencia entre estos dos tipos de permisos es que el administrador puede gestionar el resto de usuarios, pero nos puede modificar las configuraciones del Energy CRM ni el Tema. 

Sin embargo, en el permiso de usuario, este está vinculado a un comercial que sólo podrá ver los contratos o clientes que él haya creado, pudiendo modificarlos pero no borrarlos.

Para crear un usuario:

  • Configuración (seleccionando tu perfil) > Perfil > Gestión de usuarios > Seleccionar el botón Crear Nuevo
gestión-de-usuarios

Los campos obligatorios para crear un nuevo usuario son: nombre del usuario, correo electrónico, una contraseña y configurar el tipo de acceso del usuario (administrador o de usuario).

CONCLUSIÓN

Puedes gestionar tus comerciales de una forma centralizada con la plataforma de Enerlence. En la que se te permite crear comerciales en la plantilla, así como borrarlos. Pudiendo adjuntar información previa de cada uno de ellos. También puedes darles cierta autonomía creando usuarios. Cualquier duda, comenta.